Instalaciones sanitarias en Los Olivos


Nuestra empresa

Somos Omega Trading, una empresa especializada en la planeación, logística y construcción. Trabajamos de acuerdo con las exigencias de calidad en el desarrollo del sector de la energía. Satisfacemos los requerimientos de los clientes en cuanto a instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, sistemas contra incendio, suministros y mantenimiento de las mismas.

Atendemos las necesidades de clientes pertenecientes al sector público como privado:
  • Constructoras.
  • Mineras.
  • Instituciones del Estado.
  • Entre otros.

Brindamos un trato adecuado, totalmente personalizado y en función de sus necesidades. Además, nos diferenciamos de otras empresas del rubro por la credibilidad ganada a través de los proyectos que hemos realizado, brindando a los clientes la entera satisfacción con la mayor rentabilidad.

Cumplimos con los trabajos dentro o antes de los plazos establecidos, buscando la satisfacción total de los clientes a través de la integración de un equipo de trabajo eficiente. Nos preocupamos por el crecimiento sostenible de nuestra empresa y de todos los colaboradores.

Trayectoria

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2008 en la ciudad de Cajamarca, con un área de influencia en la zona norte y centro del país. En la actualidad nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Lima.
 
Somos una empresa creada con base a la experiencia ganada a través del tiempo por los profesionales que la conforman. Nos desenvolvemos con solvencia en diversos rubros y cumplimos con la normatividad vigente para el desarrollo de las tareas dentro de las obras a las que prestamos nuestros servicios. De esta manera, garantizamos la seguridad laboral del personal.
Omega Trading hombre junto a tuberia de agua potable